¿UN MOMENTO COMPLICADO?

Tamara Gorro preocupa tras abandonar repentinamente las redes sociales

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro ha desaparecido de las redes y aunque no es la primera vez que la influencer se toma un descanso, sí es la vez que más repentino ha sido todo. El pasado jueves la mujer de Ezequiel Garay sorprendía a su familia virtual al compartir un post en el que decía: “Permitidme un descanso familia virtual”, en el que además ha bloqueado la posibilidad de comentar la imagen. En sus ‘stories’, donde habitualmente cuenta su día a día, comparte sus looks y se ríe a carcajadas, lo único que hay es el enlace al ya mencionado post. Y desde entonces, silencio.

Para quienes siguen día a día a Tamara Gorro esto es algo inesperado y también inaudito. Es cierto que, como le ha ocurrido a otras influencers, la de Mujeres y Hombres y Viceversa ya se había tomado descansos de las redes, pero nunca había ocurrido que ‘desapareciera’ de un día para otro.

En las últimas semanas todo parecía ir bien en la vida de Gorro. Su última fotografía publicada, al margen de un sorteo a Laponia, es del cumpleaños de su hija Shaila, hace solo unos días. Excursiones en familia, escapadas románticas y un reciente retiro a Asturias para centrarse en el libro que ha comenzado a escribir han sido los temas que han protagonizado sus últimos post. Además, Tamara se había mostrado de lo más ilusionada con la nueva aventura empresarial de su marido, que se ha lanzado al mundo de la construcción con Gargor, una promotora de viviendas de lujo en la que ella también forma parte.

Los seguidores habituales de Tamara saben bien cuáles son las grandes preocupaciones de la creadora de contenido: sus abuelos y una niña a la que se refiere como su princesa y que lleva tiempo luchando contra una dura enfermedad. Si lo que ha ocurrido para que Tamara haya dejado así Instagram tiene que ver con estas personas tan importantes es algo que se desconoce, pero el cariño hacia ella, unido al respeto y la prudencia hace que por ahora toda su comunidad permanezca en silencio dando a la presentadora el tiempo que necesita.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / Instagram

Por ahora Ezequiel Garay también guarda silencio, pero de lo que no cabe duda alguna es que, tarde lo que tarde, Tamara volverá a las redes sociales y contará lo que le ha llevado a pedir este descanso tan inesperado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias